Mi Barrio Hamburguesería
Mi Barrio Hamburguesería

La cadena de hamburguesas artesanales anunció la apertura de una nueva sucursal en el barrio de Boedo, precisamente en la Avenida Boedo 784. El nuevo local, indicó la firma, mantiene la esencia de Mi Barrio Hamburguesería, con mesas y banquetas de madera rústica, un gran mural con iconos emblemáticos del barrio -un clásico en cada una de sus sucursales- y una luz tenue que brinda calidez para un encuentro agradable y descontracturado.

La hamburguesa del barrio será la Burger Boedo, con 200gr de carne vacuna, curry ketchup, cebolla morada brunoise, queso cheddar, queso mozzarella, sour cream, sweet bacon, mac & cheese y pepinos agridulces. Ideal para acompañar con las papas con queso cheddar derretido, panceta crocante y ciboulette; o bien con las papas Bourbon servidas con salsa BBQ con Whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, Sour Cream, jalapeños y ciboulette.

Además de la cerveza Patagonia, habrá también tres variedades de limonada fresca -clásica, con menta y jengibre o frutos rojos-, con la posibilidad de añadir vodka.

Mi Barrio Hamburguesería está presente en Villa del Parque, Belgrano, Colegiales, Barrio Norte, Palermo Soho, Recoleta y Microcentro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en Mendoza.