Mundial de Birra

Growlers celebra la primavera y el comienzo de la temporada de alta de cerveza con nueva edición del Mundial de Birra, el 20 de septiembre en los locales de Palermo y Caballito. Organizado junto a La Noche de las Birrerías, el evento no está pensado como una competencia, sino como una noche para degustar cervezas artesanales premium, votar y llevarse una copa. Además habrá regalos, música en vivo y muchas sorpresas. 

El Mundial de Birra de Growlers y La Noche de las Birrerías propone degustar estilos de 8 reconocidas microcervecerías nacionales, vivir una experiencia sensorial diferente, votar en base a preferencias personales y llevarse una copa. También habrá stands de cada uno de los productores participantes con quienes se podrá intercambiar experiencias de manera personal.  La microcervecería que encabece la lista de votos de los participantes tendrá un premio de $10 mil, para fomentar el desarrollo de los productores.

Además, durante toda la noche, la cocina de estará ofreciendo sus platos simples y sabrosos, como sus Burger caseras, como la de Cordero con hummus, rúcula, tomates confitados y berenjenas ahumadas ($180), su Provoleta Grill con garrapiñada de maní tostado, verdes, sal de naranjas y cebollas asadas bourbón ($180) o el Burrito de bondiola de cerdo braseado 8 horas, guacamole, cheddar, nachos y japaleño ($190), entre otros.

La entrada  debe comprarse a través de Passline.com con un costo de $455.- e incluye:
1 vaso de vidrio de 300cm3 con logo y fecha del Mundial de Birra (se usa esa noche y se lleva a casa como trofeo)
8 medias pintas de cervezas artesanales seleccionadas para el Mundial de Birra: Kraken, Mesta, Anna C., Finn, Gorilla, Dos Dingos, Del Jardín y Minga.
1 boleta para votar las que más gusten en el centro de cómputos (los resultados se darán en simultaneo en ambos locales).
1 vale por una pinta para consumir en cualquiera de los locales de Growlers durante el mes siguiente.

2 COMMENTS

Comments are closed.