Nika Club Omakase: la gran sorpresa gastronómica de 2024 que viene a conquistar la ciudad

Buenos Aires, Martes 16 de Enero de 2024-. Este cierre de 2023 marca la llegada de un nuevo hit en la escena gastronómica local, con la gran apertura de Nika Club Omakase, un espacio único que fusiona la experiencia y visión del reconocido chef Leo Lanussol, quien realiza una reinterpretación del Street Omakase japonés y el sushiman que más da que hablar en Argentina, Fabián Masuda. Este talentoso dúo presenta una propuesta vanguardista y 100% libre de gluten, con una impronta japonesa contemporánea y única.

Nika Club Omakase es la puerta de entrada al mundo de los sentidos. Un discreto primer piso con grandes ventanales que dan a la calle, no revelan completamente lo que sucede puertas adentro donde todo está pensado para disfrutar de una experiencia diferente, que invita a viajar y descubrir. Es un lugar dispuesto para que pase de todo, desde shows musicales sorpresa, catas, gastronómicos invitados, entre otros.

La sustentabilidad atraviesa la propuesta. Leo y Fabián han demostrado su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia culinaria al trabajar con fermentos y productos estacionales para elaborar salsas y platos únicos. Esta dedicación a la calidad y a una cocina respetuosa con el medio ambiente sitúa a Nika Club Omakase entre las mejores opciones gastronómicas del país.

Como restaurante 100% libre de gluten, en el lugar se desarrollan todas las masas a utilizar: tapas de harina de arroz, fideos de sarraceno, texturas obtenidas de la mandioca. Un trabajo constante de investigación y dedicación. Todos los pescados provienen de lo mejor que hay en el mercado,  algo que es obligatorio en la cocina que dirigen Leo y Fabián.

La combinación de sabores auténticos japoneses con un toque moderno y la atención meticulosa a los detalles realzan a la propuesta como un nuevo concepto gastronómico.

El salón principal presenta una impresionante barra de sushi, mientras que el exclusivo club para socios brinda una experiencia diferente con una cava de vinos excepcional que ofrece más de 1000 etiquetas de Argentina, Italia, Francia, España, Chile y los Estados Unidos, especialmente curada y seleccionada por los sommeliers Leo Fernandez Aquino y Natalia Rocca, quien además es gerente de operaciones del lugar.

Nika Club Omakase abre sus puertas para transformar la manera en que los amantes de la gastronomía experimentan la cocina japonesa, destacando la innovación y la calidad en cada bocado.

Previous post Rabieta Fresh Lager: como limonada pero bien malcriada
Next post Este viernes comienza el Festival de la Cerveza Artesanal en Niebla