BEASTIE ALE BOTELLA + VASO

La cervecería Otro Mundo presentó una nueva creación. Su Beastie Ale está inspirada en tradiciones belgas con 8,5% de graduación alcohólica. La nueva variedad estará disponible en los tradicionales envases de 500 cm3.

Fermentada con un blend de levaduras belgas provee un ligero carácter dulce y los lúpulos clásicos alemanes brindan un amargor medio (IBU 22) ideal para acompañar quesos fuertes, platos de origen japones, carnes rojas y pescados.

“Nos propusimos crear una cerveza de características únicas, insipirados en la tradiciones belgas e innovando con un naming, una nueva estética y una propuesta rupturista para la marca en la presentacion del producto de cara a los consumidores” señaló Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo Brewing Company.

Según la compañía, Beastie Ale tiene un estilo a Belgian Strong Golden Ale, elaborada a base de ingredientes tradicionales belgas, como azúcares tipo “candi” y dos cepas de levaduras típicas. Sobresale su riqueza y complejidad aromática, con presencia de ésteres, frutas, y un carácter especiado producto de la presencia de clavo de olor. Un estilo de contenido alcohólico elevado, pero en forma suave y agradable.