La marca anunció el regreso de su campaña , mediante la cual fijará el precio de su botella de 340 cm3 al precio fijo de 15 pesos hasta fin de año para los clientes que retornen el envase.

La iniciativa surge, indicó Quilmes, en “un momento en el que el consumidor busca mantener el consumo de productos de la mejor calidad a un precio accesible”.

Desde el 4 de septiembre, quienes compren un porrón 340 cm3 de Quilmes Clásica en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Santa Fe (excepto Ciudad de Santa Fe), Entre Ríos, Córdoba y San Luis y retornen un envase vacío, pagarán 15 pesos por el nuevo. Si el consumidor acepta el “Pacto Porrón”, sólo pagará por la cerveza que compra y no por el envase.

Sobre la nueva campaña, la directora de Marca Quilmes, Giannina Galanti Podesta, expresó “La primera edición de Pacto Porrón fue en julio 2016, también en un contexto delicado a nivel consumo, en un momento en que todas las marcas invadían con promociones de todo tipo que no le permitían al consumidor tener claridad de lo que se está pagando, el Pacto Porrón fue una acción honesta y simple que la gente valoró mucho. Los resultados fueron excelentes, a tal punto que la primera edición del Pacto Porrón duro hasta fines del verano del 2017, es decir duro cerca de 9 meses. Y hoy 2 años después, volvemos a lanzarla”. Además, agregó que “nuestro objetivo es ser la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente puede tomar, es eso lo que nos trajo hasta acá y creemos es lo que nos va a ayudar a seguir creciendo”.