peñon inversores

Al mejor estilo que los “Punks” de la escocesa Brewdog, Peñón del Águila buscará en Argentina mediante la plataforma SeSocio.com recaudar US$ 350.000 con inversores minoritarios. El monto será utilizado para reforzar el crecimiento de la cervecería cordobesa. La inversión prevé una devolución del capital en 5 años (tipo bullet) con un interés fijo del 8% más un interés variable de hasta el 5% anual en función del crecimiento de la empresa en el período.

Según informaron desde la cervecería, “el proyecto tiene una tasa de interés en dólares que puede ir desde el 8% hasta el 13% anual dependiendo del crecimiento de Peñón del Águila, pero, además, trae aparejada una serie de beneficios para los inversores, que incluye: descuentos en los bares de Peñón del Águila con sedes entre Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Rosario, Tucumán, Santa Fe, Mendoza y San Rafael; cenas, packs de cervezas, visitas a la fábrica de la marca en Malagueño, estadías en Las Cabañas de Peñón y actividades en el Parque Temático”.

LEA TAMBIÉN  Peñón del Águila realizó su primera exportación a Chile

“El mercado de la cerveza artesanal viene desarrollándose muy fuerte en Argentina desde hace 5 años y queremos invitar a todos aquellos que quieren ser parte de esta revolución a que sean socios de la comunidad de Peñón. No hay inversión mínima, por lo que ya podés ser parte de Peñón del Águila y obtener rentabilidad y todos los beneficios que estamos preparando”, expresó Marcelo Roggio, biermaster de la cervecería.