¿Qué ofertas proponen los restaurantes en Black Friday?

Se viene el Black Friday y los restaurantes están ajustando sus estrategias para conquistar a los comensales con promociones irresistibles. Este 24 de noviembre de 2023, no te quedes afuera y preparate para sorprender a tus clientes con propuestas que conquisten sus paladares y bolsillos.

  1. Experiencias gastronómicas únicas:

En vez de simplemente ofrecer descuentos, ¿por qué no asociarte con otras marcas para brindar experiencias más completas? Colaborá con chocolaterías, vinotecas u otros restaurantes y creá paquetes especiales. Una cena acompañada de finos chocolates o una botella de vino puede ser el regalo perfecto para tus comensales.

  1. Menús en combo para todos los gustos:

Rompé con la monotonía ofreciendo menús en combo que abarquen desde desayunos hasta cenas. Presentá combinaciones de platos que destaquen la diversidad de tu cocina. Establecé estas ofertas como ediciones limitadas para generar expectativa y urgencia en tus clientes.

  1. Envío gratis para delicias en tu puerta:

Simplificá la experiencia para tus clientes ofreciendo envío gratuito a domicilio. Ya sea a través de tu propio servicio de reparto o asociándote con aplicaciones de delivery, esta promoción puede marcar la diferencia en la elección de los comensales. Durante Black Friday, sorprendelos eliminando el requisito de compra mínima.

  1. Sorpresas dulces con cada pedido:

Personalizá cada pedido con pequeños regalos como postres adicionales o bebidas especiales. Anunciá estas sorpresas en tu Tienda Online y redes sociales para incentivar nuevas órdenes. Los detalles pueden ser la clave para fidelizar a tus clientes.

  1. Descuentos «Llevá dos y pagá uno» o «Llevá tres y pagá dos»:

Los beneficios «Llevá dos y pagá uno», usualmente, son promovidos por negocios como cervecerías o cafeterías, adecuándose al tipo de producto. Aunque representa un ahorro del 50% para el consumidor, este beneficio no implica un gasto tan grande para el gastronómico, ya que se entrega más cantidad de producto —2 cervezas o 2 cafés—, pero este tiene un costo menor que el que resultaría al vender un solo producto —1 cerveza o 1 café— con un descuento del 50%.

En el caso de los beneficios «Llevá tres y pagá dos», aunque son ofertas menos comunes, tienen lugar en algunos locales. Este descuento representa un 33% de ahorro para el consumidor y puede ser aún más beneficioso para las ganancias de los emprendedores gastronómicos.

Preparando tu restaurante para el gran día:

A medida que te sumergís en la planificación de estas irresistibles promociones, asegurate de tener en cuenta la disponibilidad de tus ingredientes, la capacidad de tu personal y la eficiencia de tu servicio de entrega. Ajustá tu presencia en línea, destacando estas ofertas por tiempo limitado, y utilizá tus redes sociales para generar anticipación.

El Black Friday es la oportunidad perfecta para destacar tu restaurante, deleitar a tus clientes y atraer a nuevos comensales. ¡Preparate para ofrecer un banquete de ofertas y hacer que este día sea memorable para todos!

Previous post Kunstmann abrió un Centro del Visitante en Valdivia
Next post El 8 y 9 de diciembre llega la Fiesta de la Cerveza del Sur Neuquino