quilmes 130 aniversario

La cervecería Quilmes, en manos de AB InBev, presentó su nueva campaña “Un millón de gracias” donde agradece a los consumidores, colaboradores y allegados de la empresa por “acompañarlos” estos 130 años de vida.

El spot creado por la agencia La América hace hincapié en la edición especial de Quilmes Clásica que llevan la leyenda Gracias Argentina. La Edición Especial Cumpleaños la cerveza más vendida por la compañía en el país se podrá encontrar en autoservicios, supermercados y restaurantes clásicos de todo el país en su presentación de botella coleccionable de 740ml a un precio especial de $85.

“En un año tan particular cumplimos 130 años y sabemos que todavía hay razones para celebrar. Miramos hacia atrás y somos muy agradecidos a todos por ser parte de este orgullo nacional que cumple 130 años; también miramos hacia el futuro y nos ilusionamos con esperanza y un gran deseo, y es que todo esto pase y pronto volvamos a encontrarnos”, comentó Paula Marconi, Vicepresidenta de Marketing de Cervecería Quilmes y Maltería Quilmes.

LEA TAMBIÉN  Budweiser recicló latas de aluminio y las convirtió en vinilos por el mes de la música