Una Quilmes con Sorín

En el marco de la vuelta al fútbol local, Quilmes anunció el lanzamiento de su primer podcast de fútbol nacional y música. Conducido por el ex jugador y capitán de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín, el nuevo ciclo buscará apelar a la memoria emotiva y conectar con los oyentes más allá del fútbol. El delantero de River Plate, Nacho Fernández, fue el primer invitado del ciclo.

“Una Quilmes con Sorín” buscará en 8 (ocho) capítulos abrir paso a charlas “sin cassette” donde los entrevistados cuentan sus experiencias más allá del deporte, el detrás de cámara de momentos históricos, personajes rivales clásicos y anécdotas con famosos. Además, participarán del ciclo artistas destacados y bandas que han formado parte de las canciones históricas de las hinchadas de fútbol, relatos curiosos y un mix de humor.

Quilmes desembarca con este nuevo formato de entretenimiento digital con el objetivo de llevar una propuesta innovadora y atractiva a los consumidores. En este sentido, Pablo Carnelli, gerente de Marca Quilmes, comentó que “el fútbol es uno de los pilares fundamentales de Quilmes, que este año cumple 130 años de historia acompañando a los argentinos. Estamos orgullosos de trabajar en este proyecto junto a Juampi Sorín, bajo un nuevo formato que cada día gana más adeptos. Queremos estar cerca de la gente y con este Podcast llevarles un poco de ese folclore futbolístico que tanto identifica a Quilmes y a los argentinos.”

Al respecto, Juan Pablo Sorín, comentó: “La idea es compartir con la gente y que disfruten en cualquier lugar de este podcast de fútbol y música. Estoy feliz, junto a mi equipo de Elis Productora poder crear una idea, un formato desde la confianza y desde la admiración de futbolistas [email protected] compañ[email protected] o rivales [email protected] A través de estas charlas, como si estuviéramos en un vestuario, una concentración o en un bar entre amigos contando historias,   los van a poder conocer más y de una manera distinta”.

El primer episodio del podcast ya está disponible a través de la plataforma de Spotify y por el canal de Youtube de la marca y será producido por Elis Producciones a cargo también de Juan Pablo Sorín.