Imagen: Nelson Torres / Municipalidad de Villa General Belgrano
Imagen: Nelson Torres / Municipalidad de Villa General Belgrano

Hoy, viernes 12 de septiembre, tuvo lugar la presentación oficial de la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza (Oktoberfest) que se realizará en Villa General Belgrano entre el 3 y el 13 de octubre en el Parque Cervecero del municipio. Fue presentada la programación artística completa de los once días de fiesta que tendrá más grupos, con mil quinientos artistas en escena, apuntando a potenciar el primer fin de semana, y se dieron a conocer los dos afiches oficiales de la presente edición.

En la semana se había decidido que 14 bandas locales participarán del Día Joven —fijado para el 8 de octubre— en el escenario principal. Así, desde las 14:15 horas tocarán los grupos Ciruela Split, El Futuro, Azul Oxígeno, Osadía, Sudaca, Como Perro, Boca de Pez, Pleno Sol, La Farolera, Banda Jam, Anónimo, Cartenders, Niño Azote y Artemisa.

La organización realizará durante la semana entrante una gira promocional en las ciudades de Rosario y Buenos Aires y también en Uruguay.

Otra novedad es que participará de la Fiesta Nacional de la Cerveza la recientemente creada Cámara de Cerveceros Artesanales local.

Afiches oficiales de la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza

Crédito imagen principal: Nelson Torres / Municipalidad de Villa General Belgrano

Comments are closed.