somos cerveceros concurso 2019

La asociación civil, Somos Cerveceros, presentó las bases del primer concurso de estilos de 2019 para homebrewers. A partir del sábado 26 de enero y hasta el 2 de febrero, se recibirán las muestras. Participan todos los estilos de la Guía BJCP 2015. La cata se realizará el 9 de febrero. En este primer concurso del año, la participación es sólo para homebrewers, en el próximo ya se agregarán aquellos en la categoría microcervecería. Cada cervecero puede enviar hasta una muestra por estilo. Para participar, es necesario inscribirse y buscar el nombre del concurso “1er Concurso HB Somos Cerveceros 2019”. Deben ser cargados todos los estilos con los que se va a participar, el mismo sistema genera las etiquetas para las botellas (marrones, lisas, genéricas con tapas doradas o plateadas).

Los lugares de recepción son:
CABA
Farmacia Flores Norte – Av Gaona 2778
Artística (a nombre de Arrakis) – Plaza 3951
Prinston Devoto – Concordia 4726
La Plata
Browers Insumos Cerveceros – Calle 14 427
Gran Buenos Aires
Biergarten Bernal – 9 de Julio 17, Bernal
Buba Beer Castelar – Avenida Santa Rosa 1287, Castelar
Mintas / Pura Birra Acassuso – Eduardo Costa 874, Acassuso
Mintas / Pura Birra Tigre – Av. Liniers 1829, Tigre
Mintas / Pura Birra Victoria – Santa Marina 1368, Victoria
Interior
VIACARGO A Retirar en Palermo por Diego Setti (DNI 28.386.158) – Guemes 4326 – CABA

La Inscripción para Socios de Somos Cerveceros Capital y GBA con su cuota al día es de un único pago de $400, independientemente de la cantidad de subestilos que presenten. Para aquellos no socios que quieran participar el costo es de $400 por cada sub-estilo de cerveza presentado. En ambos casos, es obligatorio presentar la planilla de inscripción por cada muestra.

INTERIOR
Para los envíos desde el interior deben tener como destino la sucursal de Palermo y debe aclararse que es para “Retirar en Sucursal” y dirigido a Diego Setti (DNI 28.386.158). También para envíos desde el interior, Somos cerveceros también recomendó enviar seis botellas en vez de cuatro por si es necesario reemplazar algún estilo por daños en el viaje. Por último, la asociación agregó que para los cerveceros que envían muestras del interior, es recomendable tener en cuenta los días que tarda el transporte en entregar las cajas. La fecha límite de recepción de muestras es ocho días previos a la cata, independientemente del día de despacho de las mismas.

El Reglamento Somos Cerveceros 2019 Homebrewers.