Starbucks Winter ARG macchiato

La cadena de cafeterías introdujo para este invierno dos nuevas opciones de bebida, Choco Avellana Macchiato y Honey Nut Macchiato. Un macchiato es una bebida con leche vaporizada y manchada con un exquisito shot de café espresso. Para esta temporada, Starbucks innova con la nueva bebida Choco Avellana Macchiato, que combina el café espresso con las avellanas y el chocolate. Además, presenta su bebida  Honey Nut Macchiato, la fusión entre el café espresso, nuez y miel. Ambas se pueden pedir en sus diferentes versiones: caliente, frío, Cloud y Frappuccino.

Con la llegada de estas nuevas bebidas, Starbucks reafirma su compromiso de innovación y artesanía en cada propuesta para acompañar todos los momentos del día de acuerdo a los gustos y preferencias de sus consumidores. Starbucks los invita a descubrir las bebidas Macchiato y a disfrutarlas en las terrazas de cualquiera de las tiendas habilitadas del país, mediante sus servicios Take Away, Drive-Thru, o pedirlas a través de las diferentes plataformas Delivery.

En Argentina, la marca Starbucks es operada por Alsea, firma que opera restaurantes y cadenas de reconocimiento global en América Latina y España. Entre las marcas del portafolio de Alsea se encuentran Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, Gino’s y TGI Fridays.

La compañía opera más de 4.000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Uruguay y Luxemburgo. En Argentina, Alsea opera la marca Starbucks desde el 2007. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un centro de soporte y servicios compartidos, brindando apoyo en procesos administrativos, de desarrollo y de cadena de suministro.