OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BevyBar, el e-commerce para amantes de la buena bebida con respaldo de Anheuser-Busch InBev, presentó junto a Turismocity, el sitio web que permite comparar tarifas de viajes, una guía que combina el placer de viajar con el de beber una buena cerveza.

El primer destino elegido por Turismocity es Bariloche, ciudad para visitar durante todo el año ya que ofrece una mixtura de paisajes increíbles, actividades para hacer todo el día y la cultura gastronómica típica de la Patagonia Argentina. Entre los puntos que destacados para recorrer están el Centro Cívico y el imponente Parque Nahuel Huapi, donde se pueden degustar chocolates y frutos rojos en los locales típicos. BevyBar, por su parte, recomienda una visita a Cervecería Patagonia, cuya microcervecería se encuentra en el corazón de Circuito Chico, precisamente, en el kilómetro 24.7, mojón que le da nombre a una de sus especialidades.

Al norte de país la propuesta es visitar Salta, una ciudad con una arquitectura colonial que converge con el estilo andino y donde también se puede apreciar un dejo del Neo-clásico. Turismocity propone visitar la Catedral y el Cabildo, además de vistar una peña para compartir la comida y la música de la zona. El plan cervecero es visitar Me echó la burra, una cervecería que no defrauda si andamos por esas tierras: tiene cervezas blancas, negras, rojas y rubias y algunas imperdibles como La Pecadora.

Uno de los destinos más elegidos por el público argentino en la Costa Atlántica, con la ciudad de Mar del Plata como su principal referente. Mucha propuesta hotelera, movimiento, sol, mar y bares son algunos de sus atractivos, por lo que no pueden faltar las caminatas por la playa, las cenas en el Puerto y las salidas de noche con amigos y familia. Además de la clásica Antares, la cervecería bonaerense Belsh es un gran plan para acompañar las tardes junto al agua, con sus variedades Bestial, BelgianBlond, IPA Belga, Dubbel, Tripel y Witbier.

LEA TAMBIÉN  10 cervecerías argentinas se juntaron para homenajear a Maradona

Córdoba capital es otra gran ciudad argentina para conocer durante el verano, llena de propuestas, espacios verdes y ríos alrededor. Durante el día se puede admirar la bella arquitectura colonial, las plazas y lagunas, mediante una convergencia única entre el pasado y el presente. Para quienes visiten la capital cordobesa, BevyBar sugiere probar las cervezas de Peñón del Águila. Algunas de sus variedades son Kölsch, Oktoberfest, Schwarzbier, Honigbier y Cacao IPA. Peñón del Águila es la primera cervecería artesanal del país que ofrece sus cervezas en lata.

Por último, para quienes quieran ir a Uruguay pueden visitar  las ciudades de Colonia, Punta del Este, Montevideo y Piriapolis, ideales para descansar, disfrutar de las playas y la tranquilidad. La cerveza Patricia , cuya particularidad es que es una de las pocas bebidas de este tipo en el mundo elaboradas con agua mineral natural.