La Feria Destapar se realizará en el Puerto Nuevo de Paraná (provincia de Entre Ríos) entre el 23 y el 25 de noviembre próximos, con entradas a un valor promocional de 150 pesos.

Exequiel Cabrera, de la productora 4T (organizadora del evento), anticipó que en la 5° edición de Destapar se presentarán diversos contenidos gastronómicos como así también artísticos e interactivos “ideales para venir y compartirlo con amigos, con la familia o con los grupos de trabajo”.

En lo referente a propuestas, agregó que “habrá propuestas gastronómicas, foodtrucks, segmentos de cocina solidaria con invitados especiales, propuestas inclusivas, nuevos estilos de cervezas artesanales, un segmento dedicado a los microproductores (o homebrewers), y hasta un espacio exclusivo para el mundo del vermut, los amargos y la coctelería regional”.

Destapar es un festival gastronómico en formato de feria, que desde 2015 apunta a jerarquizar y dinamizar una cultura gastronómica con identidad entrerriana.

En su edición 2017, Destapar logró congregar en tres noches a más de 5000 personas con gran concurrencia de visitantes de toda la región, de acuerdo con los organizadores.