Smartbox

La Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes (AECAI) y Smartbox Group Ltd llegaron a un acuerdo que permitirá la compra y entrega a domicilio de packs de cerveza artesanal en España a través de la plataforma de experiencias.

Los packs serán de 12 unidades de cerveza artesana o de 6 unidades más un detalle de la cervecera. El acuerdo deja abierta la posibilidad de sumar la promoción y el fomento de visitas guiadas o catas en las propias fábricas de los socios AECAI como una experiencia más a potenciar.

Los participantes en estos packs cerveceros serán exclusivamente socios AECAI , salvo aquellas otras cerveceras con las que SmartBox hubiera contactado antes de la firma del acuerdo (29 de abril de 2021). Los socios de AECAI que deseen participar deberán acogerse a las condiciones del acuerdo rubricado entre ambas partes. La colaboración entre AECAI y Smartbox tiene previsto iniciarse el próximo 1 de junio de 2021.

SmartBox es la plataforma que permite comprar y regalar productos y experiencias. La compañía está presente en 11 países europeos, donde vende 7 millones de experiencias al año. En España comercializa más de 300 productos bajo la marca Smartbox que se distribuyen en más de 4 000 puntos de venta y a través del sitio web.