Fábrica de Antares en Mar del Plata. Imagen: Antares.
Fábrica de Antares en Mar del Plata. Imagen: Antares.
Fábrica de Antares en Mar del Plata. Imagen: Antares.

A fines de agosto, la cervecería Antares anunció la apertura de su Bar de la Fábrica, una sala de degustación que funciona en la misma fábrica que la empresa tiene en Mar del Plata.

“Los que conocen nuestra fábrica saben que nos gusta recibir a los amantes de la cerveza. Y también están al tanto de que no teníamos un lugar donde sentarnos, degustar tranquilos y saborear la charla. Siempre terminamos “ordeñando” los tanques y parados por ahí. Ahora se puede ver cómo elaboramos la cerveza y degustar todas nuestras variedades. Y, para aquellos que quieran recorrer nuestras instalaciones y participar en una cocción, también abrimos la fábrica para visitas guiadas”, explicaron desde Antares en su sitio de Internet.

Antares espera servir unos 20 estilos diferentes de cerveza en el Bar de la Fábrica, que estará abierto entre las 14 y las 18 horas, con recorridos a la fábrica a partir de las 15.00 horas. Según el sitio web, desde 40 pesos se puede hacer el recorrido, incluyendo un vaso con logo y degustación de cuatro cervezas.

3 COMMENTS

Comments are closed.