La empresa marplatense anunció a fines de septiembre un nuevo formato de envase de 1,9 litros de capacidad. El concepto del botellón Antares es diferente al de otros envases retornables, ya que se trata de un recipiente personal para ser rellenado, con un lindo diseño clásico elegante.

Es decir, la cervecería propone a los usuarios que adquieran los botellones la posibilidad de regresar a rellenarlos a la fábrica. De momento, este formato de envase está sólo disponible para la ciudad de Mar Del Plata, en la fábrica Antares de la calle 12 de Octubre 7759.

El costo del botellón más la tapa es de 40 pesos argentinos, y la recarga cuesta otros 40 pesos para los estilos Kölsch, Scotch y Porter, y 45 pesos para todos los otros estilos. Los botellones se recargarán los viernes de 15 a 19 horas, aunque la cervecería adelanta que el horario podría ampliarse a futuro en función de la demanda.

Hacia fines de este año Antares planea extender la recarga al resto de locales de Mar Del Plata, y durante de 2014 a los del resto del país.

Comments are closed.