Palermo Hollywood

La cervecería marplatense Antares abrió un nuevo parador en Palermo Hollywood, en Honduras 5815. La nueva propuesta de Antares para los paradores es priorizar la cerveza al paso con un servicio más simple y rápido que el de los locales tradicionales.

Como en cualquier local de Antares se puede recargar el botellón y disfrutar de unas buenas pintas acompañadas de unas ricas papas, o una tabla armada a elección con fiambres, conservas y embutidos. La diferencia es que la cerveza y la comida se encuentran en enormes pizarras. El pedido se hace en la caja; luego, con el ticket en mano, se retira la cerveza por la barra y los runners acercan la comida a las mesas.

El Parador Antares de Palermo Hollywood se cuentan con más de 15 canillas, entre las que se encuentran las 8 clásicas y especiales de Antares: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout; las 3  variedades de cervezas rotativas: la Cerveza de Pizarrón, la Cerveza de Estación y las Selecciones del Brewmaster y las nuevas Cervezas en Colaboración como Marítima y Bosquísima -creadas junto a Tato Giovanonni- que se consiguen en botella. También se ofrecen cervezas  invitadas y se pueden degustar las Cervezas de Colección, variedades históricas de Antares que antes sólo se conseguían en el bar de la fábrica de Mar del Plata. La recarga de botellón está disponible todos los días de 18 a 21 horas.

Además el nuevo Parador Antares Palermo Hollywood cuenta con Djs y habrá bandas invitadas. El nuevo local está abiero de martes a jueves a partir de las 18 a 01hs. y  viernes y sábados de 18 a 4 horas. Durante el happy hour se puede adquirir la cerveza al 50% de su valor, todos los días de 18 a 20 horas.