Imperial

Imperial, la cerveza premium de CCU Argentina, presentó su nuevo envase de 500cc para todas sus variedades. De esta manera, acerca a los consumidores sus especialidades en un formato renovado y versátil, para momentos especiales, personales o compartidos.

“Los consumidores están cada vez más dispuestos a conocer distintas variedades y el precio ya no es el único elemento frente a la decisión de compra. Estamos atravesando una sofisticación del paladar nacional y eso es un gran desafío como marca”, afirma Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial, y continua, “esperamos sorprenderlos con nuestras especialidades que conservan el sabor que las caracteriza, pero captarán aún más la atención con sus renovadas etiquetas y un envase con más contenido”.

LEA TAMBIÉN  CCU y Toteat presentan Bar QR para digitalizar el negocio gastronómico

Los argentinos beben alrededor de 42 litros anuales, una cifra muy cercana a la de países como Chile y Colombia, y bastante por debajo de países como Brasil, Venezuela, Estados Unidos y los europeos. En ese contexto, las especialidades han tomado un fuerte impulso en los últimos años y para la marca ya representan un 30% de sus ventas.

Cerveza Imperial cuenta con 5 especialidades: Lager, cream stout, amber lager, IPA y weissbier. El nuevo diseño de 500cc. ya está disponible y se presenta con una renovada etiqueta que destaca las características de cada una de las especialidades: aroma, sabor, amargor y graduación alcohólica.