antares honey beer

La cervecería de Mar del Plata, Antares, informó que su Honey Beer se suma a Atlántica (Dorada Pampeana con agua de mar), IPA y Caravana (Session IPA), para ampliar su portafolio de latas. Este estilo va a estar disponible en todos los locales de Antares del país desde julio, como también en el e-commerce de la cervecería, autoservicios y cadenas de supermercados.

Se trata de una cerveza de cuerpo y alcohol medio, amigable para beber por su carácter maltoso y balanceado. Como ingrediente clave y característica distintiva, la miel es agregada antes de la fermentación. Esto hace que la mayor parte de los azúcares se transformen en alcohol y muy pocos permanezcan en la cerveza terminada. Más que un sabor dulce, el paladar recibe un rastro marcado por los aromas frutados y florales de la miel, que le imparten un perfil único a este estilo.

LEA TAMBIÉN  En Perú, Heineken adquirió Tres Cruces

La Honey es uno de los estilos más populares en los locales de Antares. Con corazón de miel marplatense, la misma aporta aromas y sabores únicos característicos de la zona, como el eucalipto o la flor silvestre meliloto, que le dan un toque mentolado.

FICHA TÉCNICA
AMBAR INTENSO / MIEL / SUAVE / FÁCIL DE TOMAR
7,5% Alcohol
22IBU
Bajo Amargor 1062 O.G.