juguetes mur ipa day

La cervecería de Caseros, Juguetes Perdidos, comenzó a organizar el “Kill Your IPA Day” como es su costumbre con una cervecería invitada para realizar un blend único y colaboraciones. Este año Cerveza MUR se sumó al evento, quienes -según señalaron desde Juguetes- “se vienen destacando por la calidad e innovación de sus cervezas”.

A diferencia del clásico festejo del primer jueves de agosto -explicaron desde las cervecerias- armamos un kit con doce cervezas para disfrutar en casa como si estuvieras en el bar y encontrarnos todos juntos vía Zoom el 6 de Agosto (IPA Day). La modificación se debe a las restricciones consecuencia de la Pandemia provocada por el Covid-19.

juguetes mur ipa day“Para MUR, es un gran aprendizaje y una alegría encarar este proyecto junto a Juguetes ya que en nuestros comienzos como cerveceros, escuchamos sus charlas, aprendimos a hacer birra con sus videos y siempre fueron una inspiración para nosotros. Hace un mes recibimos un llamado realmente sorpresivo, nos proponían sumarnos a esta iniciativa que hacen todos los años. Hoy en día estamos felices de poder seguir creando nuevas propuestas y colaborando con grandes cerveceros, el IPA DAY es un día realmente importante para nuestra industria y vamos a ofrecer las mejores birras para celebrarlo.” señala Nico Martínez de Cerveza MUR.

“Acabamos de lanzar la pre-venta desde las redes de Juguetes Perdidos y MUR para que la gente pueda asegurarse desde hoy el pack, ya que son limitados y muchas de las cervezas que lo componen solo se podrán conseguir de esta manera. Hay un Kit con remera, vaso y una serigrafía sobre cartulina negra para hacer aún más completa la experiencia y es ideal para los que vienen coleccionando todo el merchandising de los 4 eventos anteriores. El envío se va a realizar a partir del 28 de julio y hasta el 6 de agosto.” indicó Sergio “Pisa” Picciani de Juguetes Perdidos.

La selección de cervezas se puede conseguir a traves de las redes de MUR y Juguetes Perdidos y es un 12 pack que contiene:

  • JUGUETES/MUR – Kill Your IPA #5 – Una Red Sour IPA con lúpulos tropicales y cítricos, que blendeamos con la Sour Power Flanders Red para conseguir una experiencia sensorial única.
  • JUGUETES/MUR – Té de Mouse – Black Muffin IPA . En armonía conviven las adiciones de Citra, Simcoe y Mosaic, junto con el carácter a muffin que otorgan la vainilla, avena, lactosa, canela y nibs de cacao orgánico.
  • JUGUETES/MUR – Cortá con los Bichos – Brett Neipa elaborada a partir de Corta la Bocha, con un Wheat Wine fermentado con Brett y añejado en una barrica de Armagnac, con la magia de Los Bichos Mandan.
  • JUGUETES PERDIDOS – Kill Your IPA I – Nuestra clásica AK47 Doble IPA blendeada con Tripel añejada en Barricas de Armagnac.
  • JUGUETES PERDIDOS – Semilla de Maldad – La receta de American IPA de Semilla en su época homebrewer, con lúpulos en flor.
  • JUGUETES PERDIDOS – Burton IPA – Sólida English IPA elaborada con maltas Maris Oter inlgesas, lúpulos Kent y Fuggles.
  • JUGUETES PERDIDOS – Pase Inglés – La New England IPA con lúpulos rotativos y experimentales, esta versión tiene Stirian Dragon, Citra y Idaho 7.
  • JUGUETES PERDIDOS – AK 47 – Es LA Doble IPA, vieja escuela de la costa oeste de USA.
  • JUGUETES PERDIDOS – Stalker Series#1 – Doble Neipa con un exceso de sabor y aroma, expresado en más de 40 gramos por litro de lúpulos Ekuanot y Citra.
  • MUR – Insolente – Session IPA, Un perfecto equilibrio entre malta y lúpulo, que manifiesta altas dosis de tomabilidad, con lúpulos Ekuanot y Mosaic.
  • MUR – Yira Yira – una Coffee NEIPA jugosa, tropical y cafetosa, de acidez media y notas a chocolate.
  • MUR – Corta la Bocha – Hicimos una NEIPA distinta. Saliendo un poco de los típicos aromas y sabores, corta la bocha tiene un marcado perfil a coco, vainilla y bourbon. Doble dry-hop de Mosaic, Sabro, HBC-472 y Centennial.

    juguetes mur ipa day