Kunstmann bariloche

La cervecería chilena, Kunstmann, reabrió su local ubicado en el km 7.5 de Bustillo, frente a Playa Bonita en Bariloche, siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene. Para festejar la reapertura presentaron la tercera versión experimental de la FRESH HOP, una cerveza estilo APA de edición limitada disponible en formato crowler de 473 cc.

La nueva FRESH HOP está elaborada con la técnica wet hopping y lúpulo Cascade fresco, cosechado y traído especialmente desde El Bolsón. Estas flores recién cortadas de lúpulo le aportan aromas y sabores frescos, resaltando las notas verdes. La FRESH HOP es una experimental sin filtrar, muy amable y balanceada, con algunas notas cítricas, florales y herbales. La graduación alcohólica es de 4,9% Abv, con un IBU de 45, y se utilizan para su elaboración maltas claras como Pilsen y Munich, presentando un dulzor sutil. Es ideal para acompañar platos con carnes rojas, en especial hamburguesas estilo americanas con queso cheddar. Y en platos dulces, marida muy bien con flan de calabaza o crème brûlée.

La reapertura de la cervecería en Bariloche funciona únicamente con reserva previa.La capacidad de la cervecería se redujo al 50%, se respeta el distanciamiento de 2 metros entre mesa y mesa, además de haber capacitado a todo el personal para resguardar la seguridad de los clientes. “Estamos muy contentos de poder recibir nuevamente en nuestra casa a todos los amantes de la cerveza craft, y además, presentando la tercera versión de FRESH HOP, una variedad experimental de edición limitada. La reapertura de la cervecería en Bariloche, sin dudas, es una gran felicidad para nosotros, ya que permite reencontrarnos con nuestros apreciados clientes, donde el principal objetivo está puesto en brindarles un ambiente seguro del cual puedan disfrutar”, comentó Alejandro Kunstmann, Gerente Comercial de Cervecería Kunstmann.

Para tomar una reserva en la Cervecería Kunstmann Bariloche, comunicarse al Tel (0294) 446 4996, o por Whatsapp al (0294) 433 3050.