Benaim

El restaurante de cocina de Oriente Medio Benaim amplió su oferta de cerveza artesanal con la incorporación de las marcas Schäferhund, DeGrott y Briv a su carta.

Las recientes incorporaciones se ofrecen desde las canillas del truck estacionando en su gran patio y desde la barra en el interior del local, ubicado en Gorriti 4015 en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En las canillas del gastropub se siguen ofreciendo cervezas de 7 colores y Aldea en sus estilos de IPA (Indian Pale Ale) y Golden, respectivamente. Según indican desde el restaurante, la primera es muy elegida entre los habitués y bien lupulada, por su lado, la segunda es perfumada y de cuerpo ligero.

Entre los nuevos productores, en tanto, se une Schäferhund con Belgian y Dubble, mientras que DeGrott llega con Ambar Ale, de excelente cuerpo y sabor caramelo. Y Briv lo hace con su Robust Porter, que se distingue por el aroma a grano de café tostado y con su Honey.

La octava canilla de Benaim permanece destinada a diversas variedades de rotación. El valor de la pinta es de 85 pesos y de 55 pesos durante el happy hour, de 18 a 20 horas.