El local que la cervecería barilochense tiene en la ciudad de Rosario, Berlina Boulevard, celebrará mañana miércoles 20 de septiembre a partir de las 19 horas su primer año de vida, con una birra homenaje y sorteo de un viaje a la fábrica de Berlina en Bariloche, provincia de Río Negro.

Una de las grandes apuestas de la casa cervecera fue desembarcar en la cuna de la bandera con Berlina Boulevard, según indicó la firma, que destacó que Rosario, en la provincia de Santa Fe, “es una de las ciudades más cerveceras del país, con muy buen producto local y grandes colegas”. La “Chicago argentina” fue la segunda ciudad fuera de Bariloche donde se estableció un bar propio de la marca.

Para conmemorar el primer año de vida de Berlina Boulevard, el maestro cervecero Bruno Ferrari elaboró una cerveza inspirada en la cuna de la bandera: La Cielo IPA. Según el brewmaster de Berlina, se trata de “una IPA muy balanceada con 5% de alcohol y elaborada con cinco variedades de lúpulo de cuatro continentes, entre los que se encuentra el Cascade de origen patagónico. Una birra que con sus ingredientes recorre el mundo entero, como el cielo que inspiró nuestra bandera. Homenaje al primer aniversario de Berlina Boulevard, el templo cervecero rosarino”.

LEA TAMBIÉN  Cervezas Kunstmann presenta su Hoppy Weissbier en Bariloche

Durante la noche del aniversario de Berlina Boulevard se realizarán varios sorteos, cuyo premio mayor son pasajes, estadía y visita a la fábrica de Berlina en Bariloche, con degustaciones en el bar de la microcervecería.