Berlina San Isidro

La microcervecería de Bariloche inauguró un nuevo local en San Isidro, zona norte de Buenos Aires, bajo la modalidad al paso, con sus cervezas clásicas y estacionales, junto a una carta de comida que marida con cada estilo.

“Abrir un Berlina era como un mandamiento. Conozco la marca desde sus comienzos en Bariloche, primero detrás de la barra del primer bar Berlina y después capacitando a los nuevos bares que fueron abriendo. Así que tener un bar propio fue siempre el sueño”, expresó Martín Isla Casares, gerente de Berlina San Isidro.

Berlina San Isidro
Tincho Isla Casares, socio gerente del bar, y amigos

El nuevo bar está ubicado en la zona del casco histórico -Chacabuco 435-, a tres cuadras de la estación de tren y cuatro de la plaza. Se compone de dos pisos. En el ingreso al bar está la barra con canillas rotativas de cervezas clásicas, estacionales y algunas rarezas, junto a la cámara vidriada con vista al público. Arriba se abre una terraza con mesas cubiertas o al aire libre, ideal para el verano.

Como todos los locales de la marca, Berlina al paso en San Isidro pincha hoy desde las 17 horas la primera #NEIPA de la microcervecería.