Festejo de Berlina y Cheverry

La cervecería patagónica fue distinguida como la segunda mejor cervecería de Sudamérica en la edición 2017 de la South Beer Cup realizada en Mar del Plata entre el 25 y el 27 de mayo. De acuerdo a la calificación de jueces nacionales e internacionales, Berlina (de Bariloche) y Cheverry (de Mar del Plata) obtuvieron los mejores puntajes de Argentina y compartieron el segundo puesto como mejores cervecerías del año para Sudamérica. El primer puesto fue para Lohn de Brasil.

Además, Berlina se alzó con tres medallas -oro para la Imperial Stout, plata para la Fiel Ipa y bronce para la Old Ale- en una competencia récord, donde se presentaron más de 1.300 cervezas de 200 cervecerías sudamericanas.

“Es un reconocimiento a todos los que hacemos Berlina, desde la fábrica en Bariloche hasta los bares en el país. Un premio compartido con nuestros colegas de Cheverry y con todos los cerveceros de la patria. Siempre con nobleza y espíritu, como tiene que ser el craft: auténtico. Cada vez queda más claro que esto no es una moda, esto es cultura y llegó para quedarse. Aunque algunos no se quieran enterar: la revolución cervecera ya es un hecho” remarcó Bruno Ferrari, maestro cervecero de Berlina.