Maridaje. Imagen: Pixabay.

Con la cuenta regresiva ya activada para la South Beer Cup, que se celebrará del 25 al 27 de mayo en Mar del Plata, los organizadores dieron a conocer el programa de actividades de tours de fábricas y maridajes.

Tours de fábricas

Cuenta con dos recorridos para elegir y se desarrollará el jueves 25 de mayo de 9:00 a 15:00 horas. Ambos constan de traslado a lo largo de cada una de las fábricas, consumiciones en ellas y un almuerzo como cierre. Todos los participantes salen en buses designados desde el NH HOTEL y regresan al mismo. El tour 1 recorre las fábricas de Antares (sede Parque Industrial), Baum, La Paloma y Back. En tanto, el tour 2 visita la fábrica de Ogham, Cheverry, Antares (sede 12 de Octubre) y Biarritz del Sur. La actividad es abierta a todo público mayor de 18 años, y su ticket debe ser adquirido en www.sbc2017.com.ar, los cupos son limitados.

Tours de maridajes:

Consta del recorrido a través de cervecerías referentes de la ciudad (con media pinta y tapeo en cada una de ellas)
y se realizarán en distintas zonas en dos días: miércoles 24 de mayo y jueves 25 de mayo. Para todos los casos, los participantes salen en buses desde el NH HOTEL y retornan a dicho punto de encuentro. Todas las opciones de tours de maridajes se realizarán de 19:00 a 22:00 horas aproximadamente. Los tours disponibles serán:

LEA TAMBIÉN  Baum lanzó su Coffee Pastry Stout junto a Eurocafé y Guolis

TOUR de MARIDAJES ALEM: Antares, Baum, Ogham y Tijuana.
TOUR de MARIDAJES CONSTITUCIÓN: Antares, Back, Baum y Glück.
TOUR de MARIDAJES CÓRDOBA: Antares, Baum, La Cerveteca y Ogham.
TOUR de MARIDAJES HIPÓLITO YRIGOYEN: Bruder, Dash, Blühem y Glück.
TOUR de MARIDAJES OLAVARRÍA 1: Baum, Glück, La Paloma y Ogham.
TOUR de MARIDAJES OLAVARRÍA 2: Antares, Barker, Cheverry y OnTap.

Los tickets deben ser adquiridos previamente en la web de la South Beer Cup: www.sbc2017.com.ar. La actividad está disponible sólo para mayores de 18 años y los cupos son limitados.