Bierhaus Triple Sputnik

La cervecería Bierhaus anunció el lanzamiento de su Triple Sputnik, una cerveza triple IPA, con sabores resinosos, elaborada con lúpulos 472, Bravo, Chinook y Simcoe, una combinación perfecta que le aporta un tinte amargo y un aroma a pino, coco y vainilla.

La Triple Sputnik es una edición extralimitada, pensada para los tomadores de cerveza más expertos y acérrimos. Su composición contempla un grado de alcohol de 12,5%, un grado de amargor de 150% y con tres tipos de malta: Pilsen, Pale y Munich. Además, contiene una adición de azúcar de maíz para aumentar la graduación alcohólica. Es una cerveza ideal para consumir entre 4 y 12°C, aseguran desde Bierhaus.

“Como cervecería artesanal estamos siempre buscando nuevos sabores y propuestas; nuestros clientes y fanáticos están acostumbrados a que los sorprendamos con nuevos sabores”, explicó José Bini, brewmaster de Bierhaus. “Triple Sputnik surgió de las ganas de hacer una Triple IPA con todas las letras, con casi un 13% de alcohol, una ridiculez de lúpulo y para satisfacer las necesidades más extremas de los fanáticos del lúpulo. Es básicamente un licor de lúpulo. Triple Sputnik supera toda la dosis de lúpulo que un fanático de la cerveza busca en su bebida favorita”, agrega Bini.

Triple Sputnik se presenta al mercado en packs de 4 latas y se puede comprar a través de la tienda online de la cervecería.

Bierhaus es una empresa 100% nacional, con más de 10 años en el mercado y produciendo más de 1 millón de litros por año, que van desde las variedades tradicionales que están presentes todo el año, las especiales que son las que dependen de la temporada y las experimentales que son las rarezas de la marca pero que pasaron las pruebas de laboratorio para llegar a más de 350 bares y puntos de venta de todo el país.