Brewers nació en septiembre de 2013 como un proyecto para informar sobre las cervezas artesanales y premiums de Argentina.

Hace casi tres años y medio, el sector cervecero artesanal ya mostraba un potencial muy interesante, y mirando hacia atrás —y a pesar de que aún se encuentra en un momento incipiente en comparación con otros mercados—, el crecimiento fue espectacular en los últimos años.

En ese mismo tiempo, continuamos aprendiendo sobre la cerveza, sobre el sector y sobre la industria, para tratar de desarrollar lo mejor posible nuestra misión: informar sobre este mundo apasionante.

Creemos que la información y la comunicación son elementos vitales para el crecimiento de cualquier industria. En este sentido, consideramos que los medios cumplen una función de suma importancia, para vincular al sector y reflejar lo que en él sucede.

Por este motivo, y con la intención de continuar acompañando a un sector que late cada vez con más fuerza, hoy tenemos la satisfacción de anunciarles que comenzamos una nueva etapa, bajo una nueva marca: Pulso Cervecero.

Aprovechamos para agradecer la confianza de los lectores y actores del sector que nos han acompañado en estos años, y esperamos que lo sigan haciendo en los que vendrán. ¡Salud!

2 COMMENTS

    • Hola Andrés, el cambio se dio por varios motivos. Uno de los principales tiene que ver con que la identidad anterior estaba asociada a otros proyectos, y en esta nueva etapa la marca es completamente independiente y más inclusiva. ¡Gracias por tu interés!

Comments are closed.