La cervecería Buller inaugurará una nueva franquicia el próximo 25 de abril. El local estará en la esquina de Aguirre y Acevedo (Aguirre al 700) en el barrio de Villa Crespo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Adrián Merino, socio de Buller, le dijo a PulsoCervecero.com que el nuevo local “mantendrá la misma estética y decoración que Buller Recoleta —el original—, en cerca de 200 metros cuadrados. También tendrá una terraza, que se inaugurará para la primavera. Calculamos que la capacidad total —cuando esté inaugurada la terraza— será de unas 150 personas. Habrá 12 canillas, de las cuales serán seis fijas de Buller más dos canillas para los estilos rotativos, de estación, de Buller. Y el resto serán invitadas, las que tenemos siempre: Kraken, Buena Birra, Berlina, y Grunge”.

LEA TAMBIÉN  Buller lanzó una nueva Wee Heavy "All In"

Merino también señaló que la propuesta gastronómica será similar a la de Buller Recoleta, aunque más acotada. “Pero con la misma calidad, le damos mucha importancia a la comida”. En Buller Villa Crespo también se recargarán growlers.

Respecto a la elección del barrio, Merino apuntó que “nos parece una zona que está buena y todavía no está muy explotada. Hay una tendencia de abrir en los barrios, la gente ahora no sale tanto con el auto, sino dentro de su mismo barrio”.