buller belgrano

La cervecería artesanal, Buller Brewing Company, reabrió las puertas de su sede en Belgrano, ubicada en Av. Congreso 2492. Un local con más de 260 metros cuadrados, terraza techada, mesas habilitadas en la vereda y con ambientación urbana similar a la sucursal fundacional de Recoleta.

“La pandemia generó una crisis profunda en nuestro sector, ocasionando que lamentablemente miles de restaurantes cerraran sus puertas, por eso estamos orgullosos y contentos de dar de este paso, que, por supuesto lo damos con mucha cautela, ya que la situación general sigue siendo complicada”, explica Adrián Merino, socio de Buller quien agregó “si bien el verano en la ciudad suele ser más tranquilo, sabemos que muchos argentinos permanecerán en Buenos Aires, por eso es oportuno sumar una alternativa de calidad a la interesante oferta porteña de bares con patios y terrazas”.

LEA TAMBIÉN  Buko, Buller, Grunge y Tacuara cocinaron juntos para ayudar a los damnificados del Sur

En Buller Belgrano se ofrecen todas las especialidades de Buller: IPA, Honey, Amber Ale, Hefe, Stout, Golden Ale, Pilsen, Session Ipa- OFF Road, y la nueva All In de estilo Wee Heavy; junto con una propuesta gastronómica de estilo norteamericano, destacándose una gran variedad de hamburguesas y sándwiches ahumados.

Asimismo, durante la Pandemia provocada por el Covid-19, la marca afianzó su e-commerce mediante la producción de sus cervezas en latas y comercialización mediante su tienda online, que se sumó a su clásico servicio de delivery y take away, que ahora también suma el nuevo local. De esta forma, Buller recibirá el 2021 con 3 bares en Recoleta, Belgrano y Villa Crespo.