Durante la semana pasada, la cervecería Buller anunció que comenzó a ofrecer a sus clientes sus variedades de cervezas en formato crowlers por $ 190.- PulsoCervecero.com conversó con Adrian Merino, socio de Buller, quién indicó que el precio “se puso teniendo en cuenta los costos de la lata, las etiquetas y también sondeando los precios del mercado”.

Las latas de Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA y Stout se podrán adquirir en su local de Recoleta (Junín 1747) y en unos días podrán ser adquiridas también en Buller Villa Crespo (Aguirre 700).

Asimismo, desde Buller comentaron que también pueden ser pedidas por medio de las plataformas Glovo, Rappi o PedidosYa “se llenan en el momento y se envían” comentó Merino.

El enlatado se produce por medio de un equipo importado de China que no incluye barrido isobárico y que Buller adquirió junto a otros equipos de su fábrica. En un futuro próximo la cervecería está evaluando tercerizar el servicio de enlatado “con una empresa que tiene una enlatadora móvil que la llevan a la fábrica y miden el oxígeno disuelto incorporado en el proceso”.

Consultado sobre si este es un paso para llegar a la góndola, Adrian Merino de Buller, indicó que “por ahora no tenemos pensado salir a competir en góndolas de supermercados ya que los márgenes son pequeños y la competencia es alta”.

1 COMMENT

Comments are closed.