El pasado martes 31 de octubre, la reconocida cervecería de Recoleta inauguró Buller Palermo, su segundo local en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desembarcando en la esquina de Humboldt y El Salvador de ese barrio porteño.

La nueva franquicia cuenta con un espacio de 170 metros cuadrados, con ambientación similar a la de Buller Recoleta: un ambiente de estilo urbano y moderno, fabril y street art. Es un lugar notablemente amplio, rodeado de chapa oxidada, hierro y madera natural. Los espacios de Buller Palermo están decorados con lámparas galponeras y distintos muebles que permiten disfrutar de múltiples ocasiones: mesas de madera chicas, mesas amplias comunitarias, barras altas con banquetas, y boxes. Las cervezas propias serán 6: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout. Además, habrá una 7ma cerveza de estación.

Desde la firma remarcaron que, gracias a su propia planta de producción ubicada en Ezeiza, Buller tendrá la capacidad de abastecer este nuevo local sin descuidar los procesos y su calidad que tanto los caracteriza.

Los días y horarios de atención de Buller Palermo son lunes, martes, miércoles y domingo de 18:00 a 2:00, y jueves, viernes y sábado de 18:00 a 4:00. Los medios de pago disponibles son en efectivo y tarjeta de crédito Visa.