buller mundial

Durante el Mundial de Rusia 2018 Buller transmitirá todos los partidos y ofrecerá al público cervecero una edición limitada de cerveza especial para acompañar la ocasión: la Russian Imperial Stout.

Este estilo exclusivo de Buller es una Ale oscura intensamente saborizada y fuerte, con malta torrada-quemada, profundos sabores y aromas a frutos secos con cantidades variables de granos tostados y un final cálido y agridulce. Lo que la hace única es que es una cerveza de guarda, madurada en barrica de roble francés por un periodo de entre 6 meses y 1 año, lo cual le aporta notas licorosas de vainilla y jerez al igual que más complejidad. A diferencia del resto de las cervezas que pierden aroma y gusto con el paso del tiempo, la  Russian Imperial Stout se complejiza y mejora cuanto más añejada esté.

LEA TAMBIÉN  Buller lanzó una nueva Wee Heavy "All In"

Los partidos del mundial serán transmitidos en pantallas gigantes, una ubicada en la planta baja y otra en el rooftop. También en 7 LCD de 50” repartidos en todo el local. Se sumará cotillón, ambiente de fiesta, los colores de la selección, cerveza y mucho más.