guten bier sexto aniversario
guten bier sexto aniversario

La cervecería Guten Bier festejará el aniversario de su bar en Lomas de Zamora (el 6 de junio) y ya presentó dos de sus nuevas tres variedades que prepara para los festejos.

Bruxelles es una Belgian Dark Strong Ale, un claro exponente de las cervezas europeas pero “sin nada que envidiarles”, según comentaron desde Guten Bier.

De color cobrizo con espuma densa blancuzca con notas de caramelo, pasas de uva, higos, alcohol y pimienta, Bruxelles se destaca por ser plena de cuerpo y con elevada carbonatación.

La microcervería, anteriormente, había anunciado Satisfaction, otro de los estilos nuevos que es una selección de sus mejores lotes para crear una Old Ale que será 60% joven y 40% añejada en barricas de Malbec.

La Satisfaction es de color cobrizo con espuma de gran persistencia y pueden notarse notas de caramelo, pan tostado, frutas secas así como madera y cuero de las añejadas. Su final es seco, redondo y ligeramente ácido. Según indica desde Guten Bier, “ideal para maridar con tablas de quesos”.

Durante los festejos, las 18 canillas de la cervecería en Las Lomitas – Italia 496- ofrecerán únicamente estilos de Guten Bier.