Estación ferroviaria de Uribelarrea. Imagen: Sebastián Darlo/Flickr, 2009.
Estación ferroviaria de Uribelarrea. Imagen: Sebastián Darlo/Flickr, 2009.

Las instituciones de Uribelarrea (municipio de Cañuelas) iniciaron la venta de entradas anticipadas para la VI edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal del próximo sábado y domingo 11 y 12 de octubre, a un valor de $10.- El encuentro se realizará en Valeria de Crotto y 18 de diciembre, Uribelarrea.

El total de lo recaudado en concepto de preventa será destinado a las instituciones para continuar fortaleciendo los cimientos de los clubes, sociedades de fomento, establecimientos educativos y de salud de la comunidad de Uribelarrea.

Las entidades habilitadas para la preventa son: Oratorio Don Bosco, Cooperadora Dardo Rocha, E.E.S. Nº8, Cooperadora Escuela Nº19 de La Noria, Jardín de Infantes Nº903, Santuario Nuestra Señora de Luján, E.E.P. Nº4, Escuela Don Bosco, Cooperadora Escuela Nº12 de El Taladro, Centro de Jubilados y Pensionados de Uribelarrea, Cooperadora Sala Primeros Auxilios, Comisión de Hockey de Uribelarrea, Sociedad de Fomento Miguel de Uribelarrea, Gauchos de Uribelarrea, y subcomisión de Fútbol de Uribelarrea.

A su vez, el equipo organizativo cerró la inscripción para las postulantes a “Reina de la Picada y la Cerveza Artesanal 2014” con más de 19 candidatas a la corona, en representación de instituciones, comercios y empresas de la localidad anfitriona. Las jóvenes desfilarán el sábado 11 en el escenario mayor.

Imagen: Estación ferroviaria de Uribelarrea. Sebastián Darlo/Flickr, 2009.

Comments are closed.