Cerveza Del Pacífico

Backus AB Inbev presenta Cerveza del Pacífico, una nueva cerveza en el segmento “easy to drink” que llega al mercado peruano. Con esta nueva propuesta, Backus busca llegar a los consumidores ocasionales de cerveza que exploran nuevas alternativas.

Cerveza del Pacífico tiene un proceso de doble filtrado, equilibrado en sabor y fácil de tomar. De esta manera, destacan desde Backus, se convierte en el complemento perfecto para un ceviche, un tiradito, un arroz con mariscos y cualquier comida marina. Con el slogan #ModoPacífico, la nueva cerveza de la compañía que es parte del grupo AB Inbev,  propone una conexión perfecta con el mar.

“Esta es una apuesta muy importante para Backus, que nos permitirá ofrecer un líquido más refrescante en una variedad de empaques y precios con el objetivo de desarrollar el segmento de cervezas “Easy to Drink” en el Perú y atraer nuevos consumidores a la categoría”, comenta Daniel Villarán, Gerente de Marketing de Cerveza del Pacífico.

“Con Cerveza del Pacífico queremos posicionarnos como la opción perfecta para construir ocasiones de consumo cotidiano y moderado a través de una propuesta de posicionamiento diferente y novedosa para la categoría, con un líquido más refrescante, como nuestro mar, y fácil de tomar”, finaliza Villarán.

Cerveza del Pacífico ya está disponible en las ciudades de la costa del Perú y Tarapoto,en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, minimarkets, bodegas, licorerías, restaurantes y a través de la plataforma de Backus.