La chilena Sailor Moon Feminista lanzó Prisma Lunar, esta vez con el apoyo de Retro Beer – La Serena, una línea completa de cervezas inspiradas en la serie Sailor Moon. Se trata de cervezas suaves entre las que se encuentran opciones de Fruit Beer, Golden Ale e incluso IPA.

El regreso de Sailor Moon a la pantalla chica el pasado 3 de junio, cuando Netflix estrenó ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’, dejó a los fanáticos nostálgicos. Y desde la cervecería chilena aprovecharon para presentar un pack de ocho cervezas inspiradas en la serie.

A su vez, cada tipo de cerveza que incluye el pack, está inspirado en un personaje: para Usagi hay una Golden Ale; Sailor Moon tiene asignada una Pink Ale con sabor a mango; Tuxedo Mask tiene una Porter; Sailor Urano es una Scottish; Sailor Júpiter una IPA; para Sailor Venus siguieron su gama cromática con la papaya; Sailor Chibimoon tiene un estilo con frutilla y Esmeralda, una con melón.

Al no tratarse de un producto autorizado por Toei Animation o Kodansha, el nombre no es una alusión directa a la serie. Además, son de edición limitada y por ahora sólo puede conseguirse en Chile.