La cerveza Imperial vuelve a prestar su apoyo al equipo referente del polo a nivel mundial, La Dolfina Polo Team.

El año pasado, el equipo integrado por Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martin Nero, tuvo una increíble actuación tras consagrarse en la final del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo ante la Ellerstina por 14-13, de esta manera conquistó su quinto título consecutivo en la Catedral, para agrandar su trayectoria en este deporte.

Desde el 2012 acompañamos a La Dolfina y nuevamente renovamos esta alianza por los próximos tres años con la expectativa de continuar haciendo historia en el polo, el deporte Premium argentino por excelencia. De esta forma logramos la mejor alquimia para obtener los mejores resultados: una gama de cervezas especiales de alta calidad y el equipo más ganador de la historia del polo”, explicó Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

El monto del acuerdo económico no fue revelado por la empresa.

Además, Imperial también participa en los Abiertos de Hurlingham y Tortugas. La marca está presente con un espacio exclusivo en el patio de sponsors al que los asistentes se pueden acercar para disfrutar de las cinco especialidades de la marca.