El viernes 26 de julio cierra la recepción de muestra para el primer concurso  destinado a homebrewers y pequeños productores de cerveza artesanal Checa.

La cervecería de Sacanta, Córdoba, realiza esta propuesta con motivo del IPA Day 2019, a realizarse el próximo jueves 1° de agosto. La convocatoria es para todos los homebrewers y pequeños productores (hasta 1000 lts.) y el premio es una cocción colaborativa con el todo el equipo de Checa Cerveza Artesanal. El concurso es sin costo de inscripción y participan todas las cervezas IPA, IPA Argenta y toda la categoría 21 y subcategorías del BJCP.

Las muestras se reciben hasta el viernes 26 de julio en Casanegra (Fructuoso Rivera 310, Córdoba Capital) de 18 a 00 horas; en  Keegans (Esq. Moreno y Alvear, Rio Cuarto) de martes a domingo de 19:30 a 00 horas; 1516 Barbeer (Bv. Buenos Aires 405, San Francisco, Córdoba) de miércoles a domingo de 19 a 00 horas; y en Checa Cerveza Artesanal (Ruta Provincial 13, KM 84, Sacanta) de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

La cantidad de muestras es libre (puede ser más de un estilo IPA por concursante) y deben entregarse 2 (dos) lata o botellas desde 330cc en adelante.  La etiqueta debe contemplar estilo de la IPA (Según BJCP), nombre y apellido completo, correo electrónico y  teléfono.