El congreso Congresso Brasileiro de Ciência e Tecnologia Cervejeira Brasil Brau dio inicio hoy, 28 de mayo, y continuará hasta el jueves 30 en São Exhibition & Convention Center, ciudad de São Paulo, Brasil.

Se trata de la 16º edición del foro, pionero del país en la industria. El encuentro tendrá especialistas y profesionales de varios países, que debatirán sobre procesos de producción, insumos, valoración de prestación de servicios y perspectivas históricas y mercadológicas del rubro.

El contenido del congreso fue preparado por un equipo de expertos de Brasil, Alemania y Estados Unidos. El elenco de oradores de la edición 2019 de Brasil Brau cuenta con la leyenda estadounidense Randy Mosher, y otras figuras destacadas como Tobias Fischborn, Pérsio Volpini, Rodrigo Veraldi, Noemir Antoniazzi, Flavio José Mori, Marlene Speck, y Carlo Lapolli, actual presidente de la Associação Brasileira de Cerveja Artesanal (Abracerva), entre otros.

“Somos uno de los congresos pioneros en el universo de la cerveza en Brasil desde 1987, y por eso tenemos una responsabilidad en el sector de traer profesionales relevantes en el escenario mundial para hablar de los asuntos del momento y tendencias”, indicó Cilene Saorin, curadora del evento.

Brasil Brau – Feira Internacional de Tecnologia em Cerveja reunirá esta semana más de 100 marcas, en más de 8.000 metros cuadrados de exposición, y espera atraer cerca de 8.000 visitantes del país y del exterior. El ingreso tiene un costo de 120 reales por día.