Concurso Marplatense de Homebrewers
Concurso Marplatense de Homebrewers

Al igual que en las ediciones anteriores, el 3er Concurso Marplatense de Cervezas Homebrewers tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo de la actividad de los Cerveceros Caseros (Homebrewers) de Mar del Plata y aledaños. El mismo es organizado por las dos principales agrupaciones de cerveceros caseros: Cerveceros Caseros Marplatenses y Homebrewers MDP contando con la colaboración de Birreras de Argentina.

En esta oportunidad el concurso será libre, no habrá estilos obligatorios. Además, se suma la posibilidad de participación de las nanocervecerías, ya que, los organizadores consideraron que es siguiente paso de Homebrewer hacía la vida comercial. La condición de “nanocervecerías” es una capacidad máxima de producción de 2.500 litros mensual.

En el formulario de inscripción se pedirá opcionalmente que se declare el estilo base de la cerveza (basados en 2015 BJCP Style Guide o el WBC Style Guide). El valor por muestra participante es de $300.- para homebrewers y $ 600.- para nanocervecerias. La inscripción estará abierta desde el día 15 hasta el día 30 de noviembre del 2020.

Entrega de muestras:
Deprestado Brewing Co.: Juan B Justo 3943
Icarus Cervezas de Autor: Formosa 5867
La Paloma: 9 de julio 5421

Premiación:
Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo los ganadores serán informados en una Ceremonia virtual el día domingo 13 de Diciembre. El link de la ceremonia será informado en Nuestras redes sociales.

Más info: Para detalles, contacto y conocer en profundidad las bases y condiciones de participación, visitá @copamarplatensedecervezashomebrewers y @copahbmdp

Concurso Marplatense de Homebrewers
Concurso Marplatense de Homebrewers