equipamientos y productos

Luego de casi un año y medio de pandemia y con 5 años de trayectoria en el rubro, Crafcor sigue acompañando a los bares y productores  cerveceros en la instalación, adaptación y reconversión de su negocio a la nueva normalidad. Lo hace con toda su experiencia y pasión por el arte cervecero.

Crafcor cuenta con más de 300 artículos y una amplia variedad de marcas con todo lo que necesita el cervecero para la fabricación y expendio de cerveza. Entre los nuevos productos se encuentran las latas de 473cc, growlers y botellas pets, y chapas corona. Esto se suman a todo lo que es canillas, conectores, reguladores, tubos, barriles, entre otros.  También todo el equipamiento de cámaras de frío (bajo mesada, cámaras verticales y cámaras a medida), chillers para todas las industrias desde 1/2 hp a 15 hp.  Enfriadores para comercios, uso hogareño y choperas a hielo. Para este segmento, además, hay en stock freezers y pozos de fríos de 406 a 1200 litros. La empresa trabaja primeras marcas como John Guest, MicroMatic, Celli, Rehau, y Talos, entre otras.

En lo que respecta a insumos, Crafcor cuenta con distribución en todo el país de lúpulos Yakima Chief y levaduras líquidas White Labs, importados de forma directa.

Además, la compañía oriunda de Córdoba, sigue innovando y presentando nuevos productos como los trailers,  que pueden adaptarse para diversos propósitos como foodtrucks, cerveceros , gastronómicos y hasta oficinas móviles. Todos con terminaciones y equipamiento de primer nivel, como revestimiento de piso vinílico símil madera ignífugo y forrado interior, llantas de aleación, ventanas con aperturas neumáticas o fajas perimetrales y guardabarros en aluminio semillado. En cuanto equipamiento se puede incluir sistema de agua, mesada de acero, mueble de alto y bajo mesada. La iluminación de lo tráiler se realiza con plafones de led de bajo consumo e instalación eléctrica completa con tablero, disyuntor y bajada a tierra.

Por el lado cervecero, los tráilers o foodtrucks pueden sumar 2, 3 o 10 canillas, lo que cliente determine según sus necesidades y con el asesoramiento especializado de Crafcor en el rubro. También se realiza todo el ploteo y la adaptación del tráiler a la imagen de la cervecería o emprendimiento.

Por último, como gran noticia Crafcor anticipa que está cerrando la representación en Argentina de una gran marca premium de equipamiento cervecero.  Y por otro lado, anuncia que pronto llegan también maltas Pilsen de gran calidad para sumarse a los insumos, equipamientos y productos que ofrece la compañía.

Dejar un comentario..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.