El e-commerce de Patagonia Brewing Company lanzó una serie de variados packs de cervezas y vasos de edición limitada, en ocasión de la Copa del Mundo de fútbol. Los packs de Craft Society disponibles incluyen desde vasos de Quilmes con las diferentes ediciones del mundial hasta el vaso de Budweiser, el único oficial de la FIFA que se va a vender en la cancha en Rusia y cuya base se ilumina activándose con el sonido.

Entre las opciones, se encuentran las siguientes:

Pack de Cervezas ¡Vamos Argentina!

Este pack de cervezas tiene una selección de las mejores cervezas argentinas: Patagonia, Belsh, Peñón del Águila y Me Echó la Burra. Además, incluye el nuevo vaso con forma de botín de fútbol.

Pack de Cervezas Los Equipos de América

Incluye cervezas originarias de América: Skol de Brasil, BBC de Colombia, Cusqueña de Perú Negra Modelo de México y Peñón del Águila y Belsh de Argentina. También incluye el vaso con forma de botín.

LEA TAMBIÉN  Budweiser recicló latas de aluminio y las convirtió en vinilos por el mes de la música

Pack de Cervezas Europeas Mundialistas

Selección de las mejores cervezas europeas de los países que van al Mundial: Leffe de Bélgica, Bass de Inglaterra, Franziskaner y Hofbräu de Alemania y, Kronenbourg de Francia. También incluye el vaso con forma de botín.

Pack Quilmes del Mundial

Quilmes lanzó una edición limitada de 9 vasos con los logos de los últimos mundiales, incluyendo Rusia 2018. El pack también incluye un chapón retro y cervezas Quilmes Clásica.

Pack de Cervezas y Vasos Budweiser 

Incluye el vaso Budweiser oficial de la FIFA que se va a vender en la cancha en Rusia. Como particularidad, el mismo tiene un sensor de luz en la base que se activa con el sonido, y está pensado para que el estadio se ilumine cada vez que los hinchas griten “Gol”.

Los pedidos pueden enviarse a la sucursal del correo que el cliente prefiera o recibirlo directamente en su casa, con un servicio puerta a puerta.