ballast_point

Cada vez más las atracciones que eran para niños están buscando también entretener a los adultos. Desde los guiños en las películas de Pixar hasta los trajes sexy de los Avengers el típico target infantil de “dibujitos y superhéroes” se vio claramente ampliado.

Esta vez es el turno de Disneyland, el famoso parque de atracciones agregará una nueva atracción para “padres”. Abrirá, a fines de 2018, un Ballast Point Brewing, su primera cervecería artesanal en todo el parque.

El local será inmenso, como todo en Disneyland, tendrá 7.300 pies cuadrados (alrededor de 650 mts. cuadrados, si es que hicimos bien la cuenta) y estará solo destinado a mayores de 21 años. El taproom contará con las craftbeer típicas de Ballast Point: Sculpin IPA, el Dorado, y la Commodore American Stout pero adicionalmente tendrá ediciones limitadas -muy probablemente para acompañar los productos de Disney- que serán vendidas sólo en este local, según indicó Thrillist.

LEA TAMBIÉN  Brewers Association convocó a sus asociados para frenar el aumento impositivo

Veremos una honey del Capitán América o quizás una porter Darth Vader, es posible, dado que tanto la franquicia Marvel como Star Wars son también propiedad de Disney.

Ballast Point existe formalmente desde 1996 pero sus primeros pasos fueron cuatro años antes en un cuarto de estudiantes de la Universidad de California, Los Ángeles. Durante el año pasado, logró el Oro en la Copa Cervezas de America con su Manta Ray.