Festival Provincial de la Cerveza Artesanal de Aluminé

La 7º edición del Festival Provincial de la Cerveza Artesanal – Aluminé 2020, organizado por la Municipalidad de la localidad neuquina, anunció que se realizará por primera vez de forma virtal y con fines solidarios.

De esta forma el Festival cumple con las restricciones que impone la pandemia y llega directamente a la casa del público cervecero con una selección de 11 cervezas y una copa con el logo de la fiesta. Una opción para que compartir desde casa y en familia la pasión por la cerveza artesanal neuquina.

Ya está abierta la preventa y a partir del 10 de noviembre se estarán entregando las cajas. El costo del pack es $2000.- más los gastos de envío que varían según la localidad y el correo elegido. Las ganancias de la venta serán donadas a diferentes entidades u organizaciones solidarias de las localidades de las cervecerías participantes

Participan de la edición del Festival Provincial de la Cerveza Artesanal – Aluminé 2020 Cerveza Artesanal Neuquina, Amios, Borken, D’Acrux, Owe, Väns Öl, Fenris, Morengana, Beyla, Flower Hops, Vanellus Duck, Fantasma, Aerts, Mukür, Black Rabbit, Nuske, Dos Barbas, Kumpel, Arista, Mutisia, Peterfeld, Epulafquen y Llegando los Monos.

La edición 2019 del Festival contó 20 stands de venta de cerveza artesanal neuquina, que recibieron al público durante dos jornadas. El Festival Provincial de la Cerveza Artesanal en – Aluminé nació en el año 2014 con el objetivo de generar espacios de formación y capacitación donde los productores de cerveza artesanal adquieran nuevos saberes y puedan nutrirse del intercambio entre pares.