La cervecería pretende cubrir diferentes puestos en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán. Para ello, realizará una feria de empleos virtual desde su sitio web para capacitar y seleccionar a 200 personas para cubrir vacantes en dichas provincias, durante dos jornadas a realizarse el 4 y 5 de noviembre.

De acuerdo con Cervecería y Maltería Quilmes, las búsquedas abiertas son para trabajar en diferentes áreas de la compañía, como el sector industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras.

La Feria de Empleo de Cervecería y Maltería Quilmes arrancará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 14 con una bienvenida del Presidente de la compañía Martín Ticinese. A continuación distintos ejecutivos brindarán los webinars sobre cómo prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca profesional, despejar dudas sobre entrevistas, entre otros temas de interés.

El miércoles 5 de noviembre, más de 60 entrevistadores del equipo de Gente realizarán las prácticas grupales de selección, divididas en cuatro franjas horarias.

“Somos una compañía con 130 años de historia en Argentina, y en este contexto tan difícil, una vez más demostramos nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico del país buscando generar nuevos empleos”, comentó Erica Zamora, vicepresidenta de Gente en Cervecería y Maltería Quilmes . Y finalizó: “nuestra mirada es de largo plazo, porque estamos construyendo una compañía para los próximos 100 años”.

En septiembre, la compañía de AB InBev había anunciado inversiones por $5.000 millones en el país para 2020, en el marco de su 130º aniversario.