El Instituto de Tecnología Siebel (Siebel Institute of Technology) y el fabricante de máquinas de envasado Wild Goose Filling anunciaron una alianza para incrementar la calidad de empaquetado de bebidas. La colaboración establece recursos educativos que fortalecen el conocimiento sobre el proceso y prácticas de envasado de bebidas.

Con una programación especial empleando un sistema de enlatado de Wild Goose Filling, el Instituto Siebel puede demostrar el proceso de envasado en un ambiente de producción en vivo, y ofrecer la experiencia directa de trabajar con un equipo de enlatado para desarrollar y ampliar las habilidades de los estudiantes.

Christian R. von der Heide, presidente y CEO del Instituto Siebel, resaltó que “ahora podemos mostrar a nuestros estudiantes cómo funciona el llenado y costura de latas en pequeña escala, alcanzando gran calidad y vida útil en góndola. Nuestra cervecería piloto ahora está mejorada con la capacidad de aprovechar el formato lata para nuestros proyectos de consultoría, entrenamiento y pruebas”.

Por su parte, Chris Fergen, CEO de Wild Goose Filling, consideró que “el Instituto Siebel cuenta con una reputación de excelencia que no tiene rival en el mundo. Nuestra relación con ellos se traduce en que las personas están mejor preparadas para el éxito en su carrera cervecera, lo que a su vez ayuda a la industria global artesanal a florecer y crecer”.