El bar de Adrogué, El Rincón Club Cervecero, informó que desde el pasado jueves 18 de julio incorporó dos variedades de la cervecería Juguetes Perdidos, que ocuparán dos canillas de forma estable en la barra del local ubicado en la calle Mitre 1401.

Desde El Rincón especificaron que los estilos irán variando, pero una canilla mantendrá variedades maltosas mientras que la otra contendrá una opción lupulada, siempre rotando.

En forma de bienvenida y como parte de los festejos por el Día del Amigo, se destinaron cuatro canillas para la cervecería de Caseros, pero serán dos las que permanecerán en forma estable.

Joel Barrionuevo, uno de los dueños de El Rincón, señaló que los 200 litros de la partida inicial que recibieron de Juguetes Perdidos se agotaron en un solo fin de semana.

“En la barra quedaron sorprendidos por la salida que tuvieron las cervezas de Juguetes Perdidos. Fue el fin de semana del Día del Amigo y todas las marcas se vendieron muy bien, pero el lanzamiento de Juguetes superó las expectativas, por tratarse de una birra premium. La Hop de Lis (Belgian IPA), por ejemplo, se terminó en una noche”.

Algunas de las marcas que pueden encontrarse en El Rincón, además de Juguetes Perdidos, son Dos Dingos, Gorilla, Gulliver, Adrogué, Guten Bier, Santina, Kraken, Itzel, Barstow, Finn, Okcidenta, Suburbia, Zelig, y Schofferhofer, entre otras.