El lunes 1 de octubre se presentará en el Bar Bélgica Caballito (Goyena 901, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el libro “Pasión por la Cerveza” de Ricardo “Semilla” Aftyka, maestro cervecero de Juguetes Perdidos, a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.

Se trata del primer libro de Aftyka, uno de los primeros productores artesanales de Argentina. Pasión por la Cerveza invita a sumergirse en el mundo de la cerveza artesanal: cómo prepararla, desde sus ingredientes hasta los procesos para tomar tu propia cerveza, la historia y particularidades de cada estilo, y 25 recetas de los mejores brewmasters del país.

Durante casi veinte años, “Semilla” formó a cientos de homebrewers, compartió su conocimiento y contribuyó a mejorar la calidad y a empujar tendencias. Su American IPA Galaxitra fue premiada como la Mejor Cerveza Americana y su cervecería se consagró como Mejor Cervecería de América en 2018.

El libro Pasión por la Cerveza, de 240 páginas full color de cuidada edición (publicado por Grupo Editorial Random Pingüin House), se va a poder adquirir en la presentación y desde la semana próxima se conseguirá en todas las librerías del país.